Tanatoestética

¿Que es la Tanoestética?

Manteniendo la armonía espiritual después de la partida a otro plano existencial

Recuperar el equilibrio después de la pérdida de un ser querido, implica poder despedirse del ser querido en las mejores condiciones posibles, conservando y preservando el buen aspecto de la persona fallecida mediante técnicas estéticas armónicas y orgánicas que disminuya la percepción de pérdida durante el velatorio.

"Reforzar los conceptos, valores y practicas con respeto a la persona fallecida."

Maquillaje

Servicio de maquillaje profesional enfocado a las características de cada rostro, tipo de piel, color y edad, que busca disimular u ocultar las etapas por las que ha pasado una persona antes de su muerte, así como ocultar las secuelas físicas visibles tras el fallecimiento en un esquema de respeto y valoración por sus familiares y su pérdida.

Es así que cada maquillaje se realiza con las técnicas que favorezca el tipo de piel, usando diferentes técnicas de aplicación, diferentes texturas y colores, para darle la naturalidad y semblanza armónica requerida para la déspedida; totalmente personalizados y realizado con el mayor clima de respeto posible según las condiciones religiosas del difunto y sus familiares.

"Unido al arte, siempre estará el respeto por lo que se hace y toda la disposición para hacer sentir a los familiares en la armonía necesaria para despedir a su ser querido".

Manicure y Limpieza

Nuestros profesionales de tanatoestética se sirven de herramientas específicas y se encargan de aplicar una serie de técnicas sobre el cuerpo del fallecido para su limpieza y cuidado estético más allá del rostro.

"Nuestros servicios se adecúan a los diferentes ritos y creencias y se caracterizan por un completo respeto al difunto, y por extensión, a su familia y sus allegados. El objetivo es minimizar el impacto psicológico que puede tener ver a un ser querido una vez que ha fallecido, especialmente si la causa de la muerte ha sido un accidente, a través de métodos no invasivos."

¿QUIERES ESTABLECER UN CITA CON NOSOTROS?

Descubre todas las opciones que el Centro Verónica Vergara tiene para tí.

blanco-37-aniversario.png
Dirección: Santiago Centro, San Antonio 19, oficina 1003, Torre Alameda.
Correo: info@veronicavergara.cl
Teléfonos: +56 981561787/ +56 226325220

REDES SOCIALES

NUESTRO BOLETÍN

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba información al día de nuestros servicios.

Copyright © 2021 Verónica Vergara .:. Tratamientos Corporales y Faciales.

Portal desarrollado por: TS Talent Group

Search