Otros Tratamientos
y más

Terapias de Relajación

Image
Bienestar, Belleza y Salud

Vivimos en un mundo donde todo pasa rápido. Ya casi no hay tiempo para nosotros mismos. El estrés, la contaminación, el cansancio y un sin fin de elementos hacen que a veces nos sintamos cansados, sin energía o irritables, disminuyendo así nuestra calidad de vida.

Tomando en cuenta esta realidad, en el Centro Físico y de Salud Verónica Vergara ofrecemos una serie de Terapias de Relajación, o Terapias Alternativas, que a través de sus múltiples cualidades curativas sirven como complemento ideal de una terapia corporal o facial ya que, como dice el dicho, para ser bella por fuera hay que estar bien por dentro. 
Micropigmentación

Es una técnica de maquillaje permanente que existe en el campo de la estética, cuyo fin es el de embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, ojos, labios y párpados.

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos. Es decir, que la micropigmentación puede ayudar a camuflar la calvicie, la alopecia púbica, las cicatrices y quemaduras, al tiempo que puede ayudar a reconstruir las aureolas mamarias o para realizar pecas y lunares. Como ves, es una técnica revolucionaria que ayuda a muchísimas mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

Hacemos también micropigmentación de AREOLAS, para corregir cicatrices y pequeñas asimetrías de la areola tras una cirugía mamaria o paso del tiempo.  
Image
page-title-bg-ash.png
Reiki

Reiki

Esta forma de sanación proviene de Japón. En lengua japonesa significa energía vital, que en todo prevalece y también en nosotros. Rei es el aspecto universal y Ki es el aspecto que se encuentra en todo lo que vive.
Flores de Bach

Flores de Bach

Es un método suave y natural para tratar las emociones y los estados de ánimo negativos, trabajando extensamente en el crecimiento personal del individuo.
Reflexología

Reflexología

Es una manera maravillosa y natural de ayudar a tu cuerpo a curarse, porque actúa sobre la mente, el cuerpo y el espíritu, en lugar de centrarse en los síntomas con un esquema integral.
Image
Aromaterapia

Aromaterapia

En el caso de la aromaterapia, la sanación se logra a través de aceites especiales y de calidad, los cuales son absorbidos por el cuerpo a través de los masajes o por el olfato, a través de su inhalación.
Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Trabajamos con la mente, el cuerpo y las emociones para ayudarte a explorar y activar tus medios internos y vivir tu vida concientemente. 
¿QUIERES ESTABLECER UN CITA CON NOSOTROS?

Descubre todas las opciones que el Centro Verónica Vergara tiene para tí.

blanco-37-aniversario.png
Dirección: Santiago Centro, San Antonio 19, oficina 1003, Torre Alameda.
Correo: info@veronicavergara.cl
Teléfonos: +56 981561787/ +56 226325220

REDES SOCIALES

NUESTRO BOLETÍN

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba información al día de nuestros servicios.

Copyright © 2021 Verónica Vergara .:. Tratamientos Corporales y Faciales.

Portal desarrollado por: TS Talent Group

Search