Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales para adultos

Image
En el Centro Físico y Salud Verónica Vergara podemos, a través de nuestros distintos tratamientos faciales, ayudarle en la manutención y mejoramiento de la estética de tu rostro, logrando retardar el envejecimiento para lograr así una piel sana y joven.

Según estudios actuales el principal factor que influyen en el envejecimiento de la cara, es la contaminación, factor que destruye la función protectora de la piel aumentando su sequedad y potenciando la aparición de arrugas casi en un 60% la edad y el estado de salud y, en aproximadamente un 3%, los códigos genéticos.

Actualmente, las modernas fórmulas cosméticas, la tecnología y los profesionales con experiencia pueden revertir la problemática de la piel, prolongando la vida de las células, mejorando su energía y proporcionando los nutrientes, vitaminas y minerales que la piel pierde a cada instante, por eso nos hemos convertido en especialista a través de una formación constante. 

Tratamientos faciales para adolescentes

Cada vez es más común ver a pre-adolescentes y adolescentes avergonzados por tener acné. De hecho, el acné adolescente o juvenil, es una de las lesiones más comunes de la piel. El molesto acné se produce por la acción de las glándulas sebáceas en la piel. Normalmente, el sebo que estas producen es asimilado correctamente por la piel y los poros. Sin embargo, cuando una gran cantidad de sebo, células muertas y bacterias obstruyen los poros aparecen puntos negros, espinillas o granos. Las zonas en que más comúnmente aparece son la cara (frente, pómulos, nariz y barbilla), hombros, pecho y centro de la espalda.

En la pubertad, el desarrollo propio de tal etapa hace que aumente la grasa de la piel, que se produzca más sebo y que por lo mismo se obstruyan los poros apareciendo el acné. Verónica Vergara es especialista en el trato de ésta condición, logrando a través de muchas técnicas hacer una diferencia en la piel de un adolescentes.


Image

Tratamiento de manchas, levantamiento
y reafirmación de rostro

Image
La piel del rostro es el espejo de salud general y nos guste o no dice muchas cosas de nosotros. Evitar la aparición de arrugas, combatir la flacidez facial y reafirmar la piel de la cara son cosas muy importantes a las que tenemos que prestar atención.

Tener un aspecto saludable está influenciado por diferentes factores y causas. La generación de elastina, colágeno y ácido hialurónico son fundamentales para una correcta salud y alimentación del sistema sanguíneo del cutis. Este proporciona elasticidad, firmeza y tersura. Además del tono y color de la piel.

Para conseguir estos resultados es necesario insuflar oxígeno a nuestras células faciales y aportar sustancias beneficiosas para el rostro. Todo sirve para evitar la piel flácida y a continuación lo contamos.

A medida que envejecemos es común notar que algunas de estas causas generan un debilitamiento de los tejidos del rostro. La flacidez facial a los cuarenta años empieza su punto álgido. Cuando nos aproximamos a esta edad notamos más sus efectos desagradables.

Tratamiento de reducción de papada,
hidratación y nutrición

Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos.

Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible.

La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

contamos con un tratamiento altamente eficaz, seguro y sin efectos secundarios. Un tratamiento no quirúrgico en el cual utilizando técnicas manuales especiales para la reducción y reafirmación de la papada, y con alta tecnología, como la Radiofrecuencia, logramos óptimos resultados desde las primeras sesiones.

Así mismo, luego del tratamiento, nuestras pacientes pueden integrarse inmediatamente a su ritmo de vida, ya que al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de algún cuidado posterior al tratamientos
Image

PACKS PROMOCIONALES

Image
ONDULADOS Y TINTE DE PESTAÑAS CON VITAMINA
Pack: 2x1. Costo: $19.900
Image
LIMPIEZA DE CUTIS + HIDRATACIÓN + NUTRICIÓN
Pack: 2x1. Costo: $31.400
Image
MICRO LIFTIN: HIDRATACIÓN + BLANQUEAMIENTO + LUMINOSIDAD
Pack: 2x1. Costo: $41.300
page-title-bg-ash.png
img_woman.jpg
  • Atenuar la secreción sebácea a nivel de los poros (absorción del sebo) y calmar la actividad de la glándula.
  • Limpiar y eliminar todos los residuos (acción antiséptica).
  • Lograr una mejoría cosmética visible.
  • Lograr una sensación calmante y refrescante.
  • Mejorar el aspecto, la apariencia y el tacto de la piel
Image
¿QUIERES ESTABLECER UN CITA CON NOSOTROS?

Descubre todas las opciones que el Centro Verónica Vergara tiene para tí.

blanco-37-aniversario.png
Dirección: Santiago Centro, San Antonio 19, oficina 1003, Torre Alameda.
Correo: info@veronicavergara.cl
Teléfonos: +56 981561787/ +56 226325220

REDES SOCIALES

NUESTRO BOLETÍN

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba información al día de nuestros servicios.

Copyright © 2021 Verónica Vergara .:. Tratamientos Corporales y Faciales.

Portal desarrollado por: TS Talent Group

Search